Sunday, June 25, 2006

Detuve mi Vida........


Llegué a mi oficina y, como todos los días, abrí la cortina para mirar la vida.

Estaba a punto de salir el sol, un día despejado, con la cordillera nevada, quedé hipnotizada mirando cómo los rayos del sol se levantaban hacia el cielo por detrás de la cordillera, formando un semi círculo de líneas doradas entre las escasas nubes.

Detuve mi vida por 15 minutos………….miles de veces había observado cómo el sol se esconde en el mar, es casi una rutina de playa ver la puesta de sol, pero esto……..esto era sentir la vida ahí mismo, ver a Dios asomándose a mirarnos, iluminando poco a poco.

Primero: se formó una línea de brillo en los contornos de la cordillera, como si con un pincel dibujaran su silueta; luego: la nieve se cubría de luz, así, casi amarilla y brillante, poco a poco, mostrando su hermosura; después algunos edificios, esos que están muy en alto, tan increíble el espectáculo, que alcanzaba a darme cuenta que en los departamento de los pisos mas altos el sol sale antes.

De pronto, se distinguió una esfera pequeña, tan brillante que se hacía difícil seguir mirando, pero aún así esperé un rato, cómo se iba llenando de vida la ciudad, seguí observando hasta que el Sol ya no me dejaba ver.

Intento cada día detener mi vida por unos momentos para que mi vista disfrute de los árboles, los cerros, las nubes…….

Esta vez detuve mi vida por 15 minutos de esta carrera que corremos todos los días y puchas que valió la pena!!

2 Comments:

Blogger emix said...

buena!
hay q detenerse todos los dias, varias veces al dia.
si no, pa q?

7:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pudiste detener tu vida??
Que maravilloso debe ser, porque yo me he acostumbrado a pasar y pensar tan rápido las cosas y tan desordenadamente que no me alcanza el tiempo para plasmar mis ideas.
A veces me sofoco con tantas cosas, que me gustaría que existiera algo (no sé si alguien) que me detuviera el tiempo y me mostrara esa ventana que tu pudiste ver.
En fin ... vuelvo a mi carrera, feliz como siempre.

8:56 AM  

Post a Comment

<< Home