Monday, May 01, 2006

Me encanta................

- Joan Miró
- Los Mayas
- Los chocolates
- Los perros
- Los monos
- El verano
- Las nubes
- Caminar sobre el pasto
- Dibujar
- Bailar
- Observar a la gente
- Estudiar a la gente
- Las Pizzas
- La lechuga
- La caipiriña
- Pink Floyd
- Burton Cummings
- Que me laven el pelo
- Los masajes
- Dormir............zzzzzzzzzzzz
- Lo imposible
- Lo divino
- Mis logros
- La gente ubicada
- Los pacifistas
- Las buenas amigas
- Los hombres........... especiales
- Los ancianos
- Que me quieran
- Reir con ganas
- El MSN
- Mi familia

Y a tí??????????????

12 Comments:

Blogger dieciocho18 said...

Comparto:

Las Pizzas
Pink Floyd
La lechuga
Mis logros
La gente ubicada
Reir con ganas
Tu familia(con todo respeto, le tengo un cariño muy especial)

Además claro que hay cosas que me gustan y están ACÁ

9:53 PM  
Blogger fipa said...

-Pink Floyd
-l@s buen@s amig@s
-tu familia y la mia, que es casi la misma

-la guitarra
-el karaoke
-internet (siendo honestos, ¿a quien no?)
-jugar futbol
...

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA PATTYYYYY TANTO TIEMPOOOOOO,aquí hice una listita pero me faltó el queso,las frutas secas y frescas.Almendras que ricooooooo!

Escuchar a los lolos.
Que me escuchen.
Que respeten mis necesidades,gustos o deseos.
La gente que cultiva su Arte.
Silvio Rodríguez
Alejandro Filio.
Loreena McKennitt.
Elton Jhon.
Vivaldi.
Chopin.
Leonardo da Vinci.
Ghandi.
Martin Luther King.
Juan Pablo II.
JESUS,Maestro de Maestros metafísicos.
Buda.
Osho.
Metafísica.
Mis vidas.
Mis muertes.
Mis Nacimientos.
el AQUI y AHORA.
Mi Poder Interno.
Mi chispa Divina.
La meditación.
Algunos Mantras.
La Ley de la Aceptación.
La ley de los ciclos.
La ley de las Vibraciones.
La ley de Correspondencia.
La ley Causa y Efecto.
Conversar sobre el SER y LA MENTE.
El EGO y su muerte.
Aprender a vivir observando el Ego,Emociones ,asi las controlo un poco.
Algunos Poemas como:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Las amigas y los amigos.
Los que no se traicionan asi mismo.
El trabajo del Alma.
Trabajos de Sanación Energética o Complementarios,térapias alternativas varias.
El Perdón.
El Amor Incondicional.
Sentirme en Paz.
etc etc etc.jeeeeeeeee

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

mis listas son largas,mañana sigo jeeeee.
saludos.

1:20 PM  
Blogger La Patty said...

Si po Mimi, uno que te conoce taaaaantos años..........te faltan algunas cositas, como el pisco sour, los dulces, bailar, las cumbias, la ropa, los zapatos, las carteras, ir de shopping, viajar, salir de vacaciones, renovar tu casa, coser, pintar, dormir, ver el E-Entertainment y uno que otro mino por ahí...........jajajaja
Besos........

5:33 AM  
Blogger La Patty said...

Me faltó el luchito Jara.....

6:04 AM  
Blogger La Patty said...

Eli, a tí tb te faltan cositas, como andar mostrando la hilacha por ahí.......jajajaja

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno te dije que esperaras ,que había más.LUEGOOOOO las cosas mas mundanas.

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Patty,en la vida las cosas cambian.....LO UNICO PERMANENTE EN LA VIDA ES EL CAMBIO......hay muchas cosas que vamos cambiando con el tiempo.......cada quién sabe lo que le ENCANTA MAS y lo otro pasa a solo ser....lo que ayer nos gustaba mucho, hoy puede que ya no,porque una tiene que ir creciendo también con otras cosas y centrarse en el AQUI y AHORA,PRESENTE,PRESENCIA,pero tengo claro que el sexo opuesto aún me atráe,eso no ha cambiado jeeeeeee.LUCHITO JARA de todas maneras......ahora debo salir ,prometo más eeeeeeeeeee.

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

wajajajjajaa
ke es cuatika la michi xdxdxdxd

a mi me gusta pensar en kien soy real%??? tengo nombre?? tengo manos y pies?? kien soy?? a kien le hago falta?? soy ficcion?? si pues soy imaginario no ... y si lo fuera??? estaria en acuerdo con los sueños del resto?? saaaaaaaaaaaaaaaa aonde la vi!
jajajajajaaj

mmm y a mi me gusta mmm
muchas cosas po
me da lata escribir tanto
si total me gustan a mi pos no a los ke lean
asi ke
chauxeras! numa xd

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta que estemos trabajando juntas de nuevo, a pesar de tener tanta pega y no darme el tiempo para compartir un poco más.
Pasan los años, pasan muchas cosas buenas y malas y seguimos juntas.....que lindo!.
Sin llamarse ni compartir los fines semana, sabemos que siempre estaremos juntas.
Te quiero mucho!

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

A MI ME GUSTA... Y TE DIGO EN LA NOCHE

10:03 AM  

Post a Comment

<< Home