Tuesday, January 10, 2006

Cosas que NO me gustan


- la injusticia en cualquier ámbito
- la guerra en el mundo
- la superficialidad en las personas
- estar con demasiada gente
- el desamor
- la miseria
- la falsedad
- la soberbia
- el consumismo en Navidad
- que me envidien
- que me toquen
- caminar entre la multitud
- el ruido ambiental
- estar mucho tiempo en un mismo lugar
- los recuerdos de mi niñez
- los “tacos” en la tarde
- el desorden
- la impuntualidad
- la mugre
- la gente que no sonríe
- los hombres que se creen conquistadores
- mi pelo crespo
- sentirme gorda
- andar en metro
- ir al centro
- tener que depilarme
- las cumbias
- que se caiga el sistema

Y a tí?

11 Comments:

Blogger fipa said...

sentirse gorda parece que es algo comun a todas las mujeres... desde las mas flacas hasta las mas gordas.
el pelo crespo deberías aprender a quererlo... yo lo tomo con mucho orgullo como herencia familiar. Es mas, me gustan los rulos y me gustan las mujeres con rulos.
No me gustan las mujeres que se hacen las interesantes...

12:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Recibí algo muy bueno en mi blog que dice algo así como.....LA FELICIDAD de uno puede ser la PESADILLA del otro,todos la percibimos la felicidad de diferente forma,todos somos DIFERENTES y aunque hay ciertos parámetros para poder llevar la vida mas o memos "normal" sin duda, está en nuestra mente la FELICIDAD.
De toda tu lista la que más llamó
mi atención fué "tus recuerdos tristes de niña" eso sin duda lo puedes trabajar para PERDONAR o ENTENDER o ACEPTAR que no todo fué o es o será como quisieramos.

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Parece que de nuevo me arranqué del tema....o no?....ahora me cuestiono ..........y bueno soy así que le voy a hacer.Ya amiga que NO ME GUSTA LO QUE NO ME GUSTA.....Jejejjeeje me encantan los pasteles--------ENGORDAN.
Me gustaría vivir más cerca de todos---------YA SERA.
Me encanta que me dejen ser-------LATEO.
He hecho talleres pero eso no me hace ser perfecta........bueno casi jejejejeje
Y bueno que le vamos a hacer a unos les caémos y a otros no!----------ES LA VIDA.
MUAC.

6:26 AM  
Blogger La Patty said...

Mimi, ta bien.......es lo que hay no mas, no importa que te salgas del tema, te conozco hace cuashhhhhhhhh años.
Efectivamente la felicidad de unos puede ser la pesadilla de otros cuando existe la envidia, una de las cosas que está en mi lista.
En cuanto a perdonar, enteder y aceptar, no es fácil, pero llevo años trabajando en eso.
gracias

5:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me dejaste ser EEEEEEEEEEEEEEEEE oye y dale con la envidia que cosa mas fea,hay que ver otras cosas ,la envidia solo cabe en quién no se quiere nada,es decir A QUERERSE LOS BOLETOS.

7:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y como digo ahora no es lo que hay ES LO QUE VA QUEDANDO JEJEJEJEJEJEJ

7:18 AM  
Blogger La Patty said...

Es que como le dije a la Giane, la frase está mal planteada, porque la felicidad de uno no necesariamente es la pesadilla del otro, lo que se quiere decir a lo mejor es "lo que es felicidad para unos, puede ser pesadilla para otros"............y eso.

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

PATTY.....INSISTO.....LA FELICIDAD ....ESTA EN UNO...EN SENTIRSE BIEN CON LO QUE HACEMOS...Y COMO SOMOS TAN DIFERENTES , LOS UNOS DE LOS OTROS.LO QUE ES FELICIDAD PARA UNOS , NO LO ES PARA OTROS...PARECE SER QUE VENIMOS A ESTA VIDA, A APRENDER UN MONTON DE COSAS.....Y HASTA QUE NO LO LOGREMOS ....VOLVEREMOS UNA Y OTRA VEZ MAS....ASI QUE YA SABES ....NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR Y QUIEN SABE ? QUIZAS ENTONCES , LAS COSAS QUE NO TE GUSTAN AHORA .TE GUSTARAN.QUE SEAN FELICES.

10:11 AM  
Blogger emix said...

no me gustan:
- las mujeres que hablan de calorias y rollos durante el almuerzo
- el cinismo
- la cebolla y los mariscos
- la programacion de TVN
- cumplir horario en la pega
- las amigas que no son amigas
- dejar de hacer cosas importantes

5:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

yiaaaaaaaaaaa
se pasaaaaaaaaron
mama y mimi eso es un blog no un chat!
eeen cuanto al tema a mi no me gusta:
-las micros
-los gatos
-el regaeton
-la cenisienta (patetica)
-las injusticias
-la caren paola
-fabricio
-MEKANO
-el pasto que pica!
-el calor
-el sol
-el rio mapocho
-la gente envidiosa
-la sinica
-la psicopata
-y la mediocre
-la politica
-los tiras
-los greengos
-los medio de comunicacion
-y sobre todooo...la pequeña casa en la praderaaaa uuuh no la soportooo, suerte que ya no estaaaa
ya eso chaux

2:32 PM  
Blogger dieciocho18 said...

Hola, soy un amigo del Feña, el Varas. Y las cosas que no me gustan están convenientemente organizadas ( ya que no te gusta el desorden, heheheheh) en un post de mi blog que me he tomado la patudez de linkear ACÁ

7:07 AM  

Post a Comment

<< Home