Monday, December 26, 2005

Deshielos


Sabías que desde el año 50 hasta mediados del 90, los glaciales han perdido aproximadamente 52 kilómetros cúbicos por año y que en los últimos 5 años, el ritmo de deshielo se ha duplicado?

Sabías que por estos deshielos, los osos polares se están ahogando en el Polo Norte?

Sabías que 178 países firmaron un protocolo, denomina Kyoto, con el objeto de disminuir los gases contaminantes que producen polución ambiental y que está recalentando el planeta, produciendo estos desastres?

Sabías que Estados Unidos, que produce el 25% de dichos gases, rechazó firmar el protocolo de Kyoto, porque el Sr.Bush piensa que dañaría la economía de su país?

Plop!!

12 Comments:

Blogger fipa said...

Si, lo sabía.
Una razón más para no simpatizar con Bush ni con los EEUU ni con el sistema capitalista ultra liberal hacia el que vamos remando.

10:41 AM  
Blogger emix said...

asi es la cosa... estos gringos predican pero no practican: derechos humanos, libre comercio, medio ambiente...
andan exigiendole a todo el mundo que cumplan con sus principios, pero ellos?

4:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que siempre hay conductas reprochables en todo orden de cosas,incluyendome en muchas.Mira yo siempre he comparado un país con una casa,los gobiernos y la política......Tampoco entiendo porque se fuma delante de no fumadores solo por estar en su casa sin preocuparse si eso es bueno o malo para el que está al lado,sorry puede molestar la comparación ...........pero Bush se siente dueño del mundo y generalmente el que se siente con derechos hace y deshace o no?.Los criterios ,la sabiduría, el respeto tendríamos que tenerlo mas arraigado como civilización, así difícilmente pasaríamos a llevar a alguien.
Entre paréntesis somos unos de los países con mas alto índice de muerte por pucho y no solo el que fuma si no el pasivo,(el que lo respira).NADA QUE VER ó SI QUE VER ? siento que a la larga todo es un todo.Parece que nadie se da cuenta que el planeta es para todosssssssssssssss.

10:33 AM  
Blogger La Patty said...

Sorry, pero el protocolo de Kioto no incluye el pucho......
jeje

10:55 AM  
Blogger La Patty said...

Gracias por sus comentarios, ya se prepara un nuevo título.
La idea de los blogs, para quienes no lo tienen claro, es compartir ideas y pensamientos en buena onda, sin "cagar" a nadie y tratando de no "desviar" el tema a temas propios.

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pata no seas tan cerrada deja que el pueblo se exprese jejeje.Tener Buena Onda no es no decir las cosas o plantear nuestro punto de vista.EN BUENA claro.
porque sientes que te quieren cagar? por lo del pucho dices tú?........bueno tal vez hay que meditarlo y a veces se desvía la cosa pero no creo que sea para tanto............el ver las cosas desde mi propio prisma no es deviar el tema es solo darle otro enfoque otro punto de vista, siempre en Buena Onda.Se supone que todo los temas nos atañen de una u otra forma,en el polo los osos en mi casa el humo del pucho.TODOS LOS HUMOS AFECTAN AL PLANETA.

1:22 PM  
Blogger La Patty said...

Chuta!!! y sigue la cosa.
La idea es mirar el bosque, no los árboles.

4:26 AM  
Blogger La Patty said...

jajaja, igual está entrete..........

5:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es justamente eso ver el bosque no el árbollllllllll.TODOS LOS HUMOS es el bosqueeeeeee.

6:08 AM  
Blogger La Patty said...

ERA interesante el tema.
Como ya saben (algunos) los osos polares se están muriendo.

8:05 AM  
Blogger Mimi said...

"El Protocolo de Kioto es más fuerte hoy que hace dos semanas. Esta primera reunión de las Partes ha sido histórica, pues ha reconocido la urgencia de la amenaza que el CAMBIO CLIMATICO supone para los pueblos más pobres del mundo, y finalmente para TODOS nosotros. La decisión tomada aquí ha puesto en marcha el camino para una acción a largo plazo" ha declarado en Montreal Steve Sawyer, responsable de la Campaña de Cambio Climático de Greenpeace Internacional.

Después de intensas negociaciones URGENTES para reducir las emisiones para el 2012-2017.

Patty sin duda que es un tema importante, no desconoceré el loable trabajo de GEENPEACE ,éste tema y otros para conservar mas tiempo nuestro planeta.........Buen tema como lo es el daño de fumar en los seres humanos.(jalisco,buenaaaaaaa ondaaaaaa.)

12:48 PM  
Blogger La Patty said...

que latera!!!!!!

4:24 AM  

Post a Comment

<< Home