Tuesday, May 30, 2006

Aclaratoria


Para los que me han comentado el tema, les aclaro.....







No es que no esté de acuerdo con los motivos de la movilización escolar, sino que es patético que sean los mismos escolares quienes protesten por cosas que, si bien los afecta directamente, no son de su responsabilidad.
Los estudiantes están protestando por cosas que ni siquiera deberían estar pasando, me refiero a que no es posible que sean los estudiantes quienes estén preocupados de cosas tan básicas como el valor de la PSU, el pase escolar, la jornada escolar, etc.
Los escolares son adolescentes que deben dedicarse a estudiar, es su mayor responsabilidad en esta etapa de sus vidas y somos los adultos quienes debemos darles la oportunidad de hacerlo en forma digna y óptima.
No son ellos los llamados a poner orden en algo tan obvio, en cosas que ni este gobierno, ni ninguno anterior ha tomado en serio.
Los que me conocen, saben que encuentro espantoso cómo estudian hoy en día, cómo este sistema competitivo los hace estar horas y horas en el colegio. Es horrible cómo se trasladan al colegio, que tengan que almorzar parados para cumplir con la jornada completa.

En síntesis, encuentro patético que sean los escolares quienes paren sus actividades para que se acuerden de ellos.

Son el futuro, las nuevas generaciones que mañana votarán por un presidente, por un senador, un alcalde...................sólo espero que no se envicien en el camino.

4 Comments:

Blogger fipa said...

Toda la razón, no lo había visto desde esa perpectiva. Deberías agregar en tu lista de patéticos:
Que los gobiernos, aún contando con los mejores profesionales, doctorados, economistas, sociologos, etc. no sean capaces de cumplir con sus obligaciones y que tengan que salir cabros de ¿16, 17, 18? años a decirles qué tienen que hacer.
PATÉTICO

7:38 AM  
Blogger fipa said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:47 AM  
Blogger La Patty said...

gracias Ferna, me pareció necesaria la aclaración............

11:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

aaaaaaah
ahora se entiendeeeeeee pooooo
jajajaja
sip es patetico quizas, pero si no lo hacen ellos somos nosotors pooo
jajajjaa
y mas ensima sus resoluciones son ultra chantas, si todos sabes que las cosas en el parlameto no son muuuyyy rapidas jajajajaj pero bueno yo sigo en paro hasta que vea que sea verdad
asi ke aguante la movilizacion!!!

7:11 PM  

Post a Comment

<< Home