Tuesday, October 24, 2006

Cómo nos cambia la vida.......






A los 2 – 3 – 5 – 8 – 10 ........................el mundo era en blanco y negro
A los 12 me creía grande......................y me puse a pololear
A los 15 escuchaba a Creedence....................todavía los escucho
A los 16 usaba ojotas..................ahora ando de taco
A los 17 quería ser artista............hoy trabajo con Tarjetas de Crédito
A los 18 era flaca como un palo.................hoy tengo 15 kilos mas
A los 19 buscaba “mi destino”..............todavía no lo encuentro
A los 21 me enamoré..........hoy pienso que el amor es fraternal
A los 24 todavía estaba enamorada...............Plop!!!
A los 25 quería casarme...............él se casó con otra
A los 27 no pensaba casarme..................me casé igual
A los 29 quería 3 hijos.......................hoy tengo 1 (pero vale por 3)
A los 30 todavía era tímida...................ahora me importa “un pucho”
A los 35 quise separarme.................y eso hice
A los 40 no sabía qué hacer..................hice de todo
A los 45 quería volver a la vida..................en eso estoy todavía
A los 50................................cuando los tenga les cuento

Al menos puedo ver la diferencia entre tener los pies en la tierra y soñar. Hoy soy una mezcla rara de ambas cosas, pero de algo estoy segura: jamás dejaré de soñar con un mundo mejor.

3 Comments:

Blogger fipa said...

¡Excelente post! Te pasaste.
Es increíble ver que las personas se construyen en base a pequeñas cosas y que todo tiene algún efecto posterior en cómo somos y cómo enfrentamos la vida.


We lov yu paty.

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

a los 10 era acolito :s
a los 11 queria ser cura :o
a los 13 me hice punk
a los 16 todavia era punk
a los 18 deje de ser punk xd
hoy no soy punk jajajaja

wjauajauajaua
ya nos e me ocurria na ma s xd
chaux

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

SORPRESA...Hola PATTY.......COMO NOS CAMBIA LA VIDA VERDAD?,PERO ES BUENO ENCUENTRO YO IR EVOLUCIONANDO,a veces en el camino nos perdemos de quiénes éramos y cuando se vuelve ya pasaron los años,pero LA ESENCIA NO CAMBIA.Recordé la canción de Eduardo Gathi que cantábamos tanto y aún la canto.LOS MOMENTOS.

Tu silueta va caminando
con el alma triste y dormida,
ya la aurora no es nada nuevo
pa' tus ojos grandes y pa' tu frente;
ya el cielo y sus estrellas
se quedaron mudos, lejanos y muertos
pa' tu mente ajena.

Nos hablaron una vez cuando niños,
cuando la vida se muestra entera,
que el futuro, que cuando grandes,
ahí murieron ya los momentos,
sembraron así su semilla
y tuvimos miedo, temblamos,
y en ésto se nos fue la vida.

Cada uno aferrado a sus dioses,
productos de toda una historia,
los modelan y los destruyen
y según eso ordenan sus vidas;
en la frente les ponen monedas,
en sus largas manos les cuelgan
candados, letreros y rejas.

A veces aceptar los cambios no es fácil y queremos aferrarnos a algo firmemente,yo también al igual que tú sueño con un mundo mejor,con mas paz,mas respeto,menos violencia etc etc etc etc etc.Pero sabes?no cambio nada de lo pasado y menos las cosas que vivimos juntas,porque sin él,no sería yo.
UN ABRAZO AMIGA.que siga tu vida llena de magia, porque pensar en positivo irremediablemente todo se vuelve positivo.

6:08 AM  

Post a Comment

<< Home